Cómo trabajamos

Trabajamos con orientación exclusiva a cubrir las necesidades del cliente, transmitiéndole siempre todos los aspectos relevantes para la ejecución de la obra.

El primer paso es la entrevista con el cliente para evaluar sus necesidades, objetivos y deseos.

Posteriormente, damos forma a esas ideas planteando un proyecto inicial con un presupuesto ajustado a la ejecución prevista. Somos expertos en “trajes a medida” porque cada cliente tiene sus propias necesidades.

Y empezamos la obra asumiendo todas las fases del proyecto, mediante un exhaustivo control y seguimiento para que no quede ningún cabo suelto.

La selección de materiales y la ejecución de la obra se realizan buscando el único resultado posible: que el cliente se muestre satisfecho.

 

Tres razones por las que trabajar con ARQUITECNIC:

 

1. Presupuesto ajustado a tus necesidades.

Las peticiones que nos llegan son todas estudiadas con el mismo esmero y personalizamos el servicio a nuestros clientes.
Ofrecemos un presupuesto real ajustado a las necesidades de cada cliente.

2. Disponibilidad 100%

Uno de los mayores problemas de cuando hablamos de proyectos de reformas es el cumplimiento de los plazos, por eso siempre determinamos una fecha límite real para la entrega de nuestros trabajos.

3. Experiencia.

Gracias a trabajar con un equipo multidisciplinar y con una larga trayectoria podemos dar respuesta a cualquier necesidad que se nos plantea.

Solicita información

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Mensaje